Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 5 de febrero de 2016

La Cabalgata Infantil, un año más, convierte a los pequeños en protagonistas del Carnaval

Un año más, más de 1.500 niñas y niños de las Escuelas Infantiles y los Centros Escolares de Isla Cristina se daban cita en la tradicional Cabalgata Infantil de Disfraces.

Los más pequeños han disfrutado recorriendo las calles de la ciudad junto a sus madres, padres, abuelos, abuelas, profesores/as y educadores/as, poniendo además, con sus disfraces el color y el sonido del Carnaval, que caracteriza cada rincón de una ciudad que vive estos días inmersa en una de sus fiestas más señeras e importantes, Las Carnestolendas, declaradas Fiesta de Interés Turístico Andaluz por la Junta de Andalucía.
Durante el desfile se ha podido ver a la Concejala de Educación, Lola Martín que ha estado pendiente de cada detalle y a varios miembros del Equipo de Gobierno Local, que tampoco han querido perder este tradicional pasacalles en el que los niños, un año más han vuelto a ser los protagonistas.
Una vez ha finalizado el desfile los pequeños han podido disfrutar de una gran fiesta en la Plaza de la Flores, con música y juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario