Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 9 de febrero de 2016

La cantera onubense suma ocho podios del Duatlón Marbella/El isleño “Iberman” dominante

Los duatletas y clubes onubenses obtienen ocho podios, 3 oros, 3 platas y 2 bronces del VIII Duatlón de Marbella, organizada por el C.D. Triatlón Marbella la primera de las siete pruebas del II Circuito Andaluz de Duatlón de Menores se celebró el domingo, día 7, en la localidad malagueña de San Pedro de Alcantara.

En Infantil sobre 2000 metros de carrera a pie, 8000 de ciclismo y 1000 de carrera se proclamó vencedora Paula Moriña Blanco (El Lince-Bonares), escoltada en podio por las Iberman: Marina Caraballo Ibañez y Mayte Jiménez-Orta Guerrero.

En Alevín (1000-4000-500) ganó Carmen Monedero Cabrera (Iberman) y en masculina segundo Juan Ramón López Ramos (Ayamonte).

En Benjamín (500-2000-250) copo el podio el Iberman, segunda de la general y primera en féminas Cristina Jiménez-Orta Guerrero, escoltada por sus compañeras Lucía Fernández Ravira y Laura Fernández Ravira, y meritorio cuarta plaza de Eloisa González López (Ayamonte), en masculina meritorio cuarto puesto de Cristian Rodríguez Ruz (Iberman).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario