Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 27 de febrero de 2016

La Punta a Sumar Para Salir del Descenso

Previa: La UD Punta del Caimán se presenta este domingo día de Andalucía en el estadio de Pepe San Andrés de San Juan Del Puerto con la imperiosa necesidad de sumar una victoria para salir de los puestos de descenso y no distanciarse más de sus rivales directos. Los punteros, que no vencen desde hace varias jornadas, necesitan ganar a un conjunto que también se juega mucho en el envite.

La escuadra isleña tratará de romper su mala racha. Por su parte, enfrente estará el equipo sanjuanero que tampoco atraviesa su mejor momento, situado noveno con 28 puntos, cinco más que los de Peluki, que ocupan la última plaza.

Los puntos en juego de cada jornada en la segunda andaluza, se están convirtiendo de oro para los equipos que lo consiguen, solo basta echar una mirada a la clasificación y comprobar que del último puesto al quinto, les separan tan solo diez puntos, entre ellos hay varios equipos distanciados tan solo en dos y tres puntos.

Una victoria de los nuestros supondría un paso de gigante que tendrían la próxima jornada que refrendar en casa, para poder salir del descenso. Suerte a los nuestros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario