Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 10 de febrero de 2016

Los Atletas Isleños Compiten en el Campeonato de Andalucia Sub -23 en Antequera

Ocho Jóvenes Onubenses por la Corona Andaluza Sub 23 en Pista Cubierta / La Escuela de Atletismo Isleña, Mayor Embajada.

La muy joven representación onubense de ocho atletas con opción a títulos en el Campeonato de Andalucía Sub 23 en Pista Cubierta, organizado por la Federación Andaluza de Atletismo la prueba se celebrará el sábado, día 13, en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera (Málaga).

El júnior Enrique Seoane Nieto (Onubense de Atletismo) en 60 metros (7.27). El juvenil Alejandro de Jesús Pereira Godinho (Cueva de Nerja-UMA) en 400 metros (53.32).

El júnior Héctor Santos Llorente (F.C. Barcelona) lidera la prueba en Salto de Longitud (7.20). El juvenil Alfonso Romero Bueno (Cueva de Nerja-UMA) en Triple Salto (12.90).

Buena embajada con cuatro miembros formados en la Escuela de Atletismo de Isla Cristina, el juvenil Raúl Camacho Fernández (C.A. Isla Cristina) lidera la prueba en Triple Salto (13.72) y en 60 metros (7.37).  La juvenil Belén Fernández de los Ángeles (C.A. Isla Cristina) parte segunda en Triple Salto (11.35). La juvenil Estela Cazorla Hidalgo, ahora en Playas de Castellón, parte en quinta posición (11.27) en lanzamiento de Peso. La júnior Rosa Flores Romero (Isla Cristina) en Triple Salto (10.36).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario