Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Manuel Cordero y Soraya Senao Ganan el III Duatlón Cross Ciudad de la Palma

Los duatletas Manuel Cordero y Soraya Senao se adjudican el III Duatlón Cross Ciudad de La Palma. La segunda prueba del Circuito Duxtri Huelva se celebró el domingo, día 14, en La palma del Condado, reuniendo a más de 160 corredores que tuvieron al viento por rival común.

En distancia corta, cubriendo 6,7 km. de carrera a pie por las calles del pueblo, 21,5 km. en bicicleta de montaña y 2,5 de cross por las ruas palmerina, en 1:23.56 finalizó Manuel Cordero Romero (Isbilya Sloopi Joe´s), acompañado en podios en 1:24.01 por Francisco José García Aragón ( La Barrosa-Vipren) y en 1:24.19 Manuel Arteaga Suárez (Ratas Muertas Bike).

En 1:46.22 acabó la vencedora en féminas Soraya Senao Fernández (Triatlón Huelva), escoltada en puestos de honor en 1:49.28 por su compañera Cristi Martín Moreno y en 1:50.30 Rosario Pruaño Acuña (RM Bikes).

Por categorías los podios se formaron en Élite por Manuel Cordero, Francisco José García y Manuel Arteaga, en féminas Soraya Senao, Rosario Pruaño y la lusitana Joâna Rodrigues Hipólito.

En Júnior José Luis Gómez Galán, José Tomas González Castilla y Marcos Cabanillas Martín. En Sub-23 Juan Carlos Silvera Expósito, Juan Diego Moreno Rodríguez y el portugués Fabio Medeiros Cunha.

En Veterano 1 por Claudio Barrera del Toro, Santos Hernández Calvo y Manuel Suárez Peña, en féminas Cristi Martín, María Mykhalyuk y Petri Pérez Bebian. En Veterano 2 por Cesáreo Romero Jara, Juan Carlos Luque Gómez y Francisco de Asís García Salguero, en féminas     

En Veterano 3 por Antonio Izquierdo Díaz, Manuel Pérez Martín y el luso Joâo Estevào Gonçalves.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario