Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 21 de febrero de 2016

Marcial González y Alberto Muriel Subcampeones de España del Autonómico de Cross

Los atletas onubenses Marcíal González y Alberto Muriel consiguen la medalla de bronce en el Campeonato de España de Campo a Través por Autonomías con la Selección Andaluza Cadete, prueba nacional celebrada el domingo, día 21, en Burgos.

En féminas la choquera triatleta Paula Moriña Blanco (El Lince-Bonares), cadete de primer año entrenada por Rafael Mata Navarrete fue la segunda mejor andaluza clasificándose con 10.57 en el puesto 23º entre 104 finalistas, clasificándose en 8º puesto el equipo andaluz entre 17 conjuntos. En masculina los onubenses formando con Manuel Jiménez López (6º), Ibrahim Buras (15º), Daniel Maldonado Cervan (20º) y Pablo Pérez Crespo (51º), se colgaron la medalla de plata por equipos.
El repilense triatleta Marcial González Martín (Cueva de Nerja-UMA), entrenado por Sebastián Domínguez de Freitas el cadete de primer año hace una semana se colgó el bronce andaluz y ahora también la plata en el español siendo el tercer mejor andaluz de la escuadra autonómica, se clasificó con 15.57 en el puesto 18º, mientras que el lepero Alberto Muriel Martín (Cueva de Nerja-UMA), entrenado por Raquel Vicente García, se clasificó con 16.07 en el puesto 26º entre 99 finalistas. Andalucía solo fue superada por Castilla y León que se adjudicó el titulo y Galicia obtuvo el bronce.
Corresponsal: Juan Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario