Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 22 de febrero de 2016

Tablas en el Derbi Costero de Isla Cristina

El Complejo Municipal Emilio Santos 'El Candel' fue testigo de un emocionante e intenso encuentro entre la Punta del Caimán y el Ayamonte Un partido entre dos necesitados de puntos que terminó en tablas (1-1) y en el que el colegiado mostró dos expulsiones y numerosas tarjetas amarillas.

En la primera parte, el conjunto visitante se mostró superior sobre el césped, además de disfrutar las mejores ocasiones ante una desaparecida Punta del Caimán. Carlos Soler, perteneciente al equipo juvenil, tuvo que actuar de oficio y refrendar la portería con dos grandes paradas, una de ellas de falta. Además los también juveniles Iván Mayo y Dani Vaz, disputaron los noventa minutos. En el minuto 30, fue expulsado el delegado de material del Ayamonte, Marco Antonio.
Nada más reanudarse el partido en la segunda mitad, se adelantaron los isleños por medio de Albertito con un tiro cruzado a pase de Fino. Tras el gol, continuaba la ofensiva de la Punta del Caimán y a punto estuvo Fino de colocar el segundo en el marcador. Se encontró la pelota al borde del área y su disparo se marchó por poco. El propio Fino, minutos más tarde, dribló al portero ayamontino Simón, y cuando parecía que el balón entraba, la defensa sacó bajo palos un gol cantando. A continuación, el colegiado no pitó un claro penalti a favor de los locales tras una fuerte patada, hecho que ocasionó el enfado de los presentes. La igualada llegó en una falta lateral botada por Luís Ruíz, que Dani Gómez remató de cabeza de forma que al cancerbero local le fue imposible llegar al esférico.
Casi a la conclusión del choque, a punto estuvieron de volar los tres puntos hasta Ayamonte tras un disparo lejano de Ismael al larguero. Con este empate, la Punta del Caimán suma 23 puntos y no consigue salir del farolillo rojo de la 2º Andaluza; mientras que el Ayamonte continúa quinto a cinco puntos del Bollullos.
Punta del Caimán: Carlos Soler, Dani Vaz, Yeyo A (Agus 62'), Pepete, Tomás Abreu, Mirabent, Alex Martín (Luís 90'), Iván Mayo, Albertito (Neto 55'), Fino, Tomás Ferrera (Ismael 75').
Ayamonte: Simón, Chema, Augusto, Juanito, Carlos Mora, Lucho, Luís Ruíz (Kun 85'), Marcos (Ismael 65'), Miguel, Dani Gómez (Juanca 82'), Álvaro. Goles: 1-0 (46') Albertito. 1-1 (80') Dani Gómez. Árbitro: José María Adame. Amonestó a los locales Yeyo, Pepete, Alex Martín, Iván Mayo, Albertito, Neto, Fino, Tomás Ferrera; y a los visitantes, Chema, Carlos Mora, Ismael, Dani Gómez, Álvaro (doble amarilla), y roja al delegado de material.
Incidencias: Encuentro disputado en el Complejo Municipal Emilio de los Santos 'El Candel' ante 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario