Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Tres Estrellas Michelín Llegan la Próxima Semana a Huelva

Los días 8 y 9 de febrero, Huelva se va a convertir en la capital gastronómica de Andalucía con la presencia de tres Chef Estrellas Michelín, que llegan a la provincia onubense de la mano de Tierra Nuestra.

Las jornadas tendrán lugar en La Mirta Bellavista, cuyos fogones serán tomados por Chef Estrellas Michelín, como son Julio Fernández, Mauro Barreiro y José Álvarez.

En la presentación de la cita gastronómica, el gerente de Tierra Nuestra, Álvaro Constantín, ha puesto en valor la importancia de que a Huelva lleguen referentes de la gastronomía andaluza, que se suman, al Estrella Michelín de Huelva, Xanty Elías.

Para el propietario de La Mirta, Txema Martín, “cada vez es más importante el turismo gastronómico”, con lo cual, indica que la de Tierra Nuestra es una gran apuesta por poner en valor un revulsivo de la provincia.

El día 8, a las 15.00 horas, Julio Fernández Quintero nos ofrecerá un Menú maridado con Heredad de Urueña - Bodegas y Viñedos en Castilla y León.
El día 8, a las 21.30 horas, Mauro Barreiro Fernández nos ofrecerá un Menú maridado con Bodegas Alvear en Montilla Moriles y Ribera del Guadiana. Y el día 9, a las 15.00 horas, José Álvarez nos ofrecerá un Menú maridado con Bodegas Val de Sil en Valdeorras – Galicia.

Aún se puede reservar plaza en los teléfonos 959 541 579 / 616 769 861. Las jornadas serán en La Mirta Golf Bellavista y por ello se cuenta con un autobús que saldrá desde Tierra Nuestra (C/Fernando el Católico, 34) a las 14,30h. a mediodía y por la noche, a las 21.00h. El precio total es de 60 euros/persona, incluido el autobús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario