Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 19 de febrero de 2016

'Vamos a salir a muerte a por los tres puntos"

Previa: La UD Punta del Caimán que dirige el míster Peluki, precisa derrotar este domingo al Ayamonte, al que recibe en el Emilio de los Santos al mediodía, para intentar salir de los puestos de descenso. El conjunto ayamontino que entrena el técnico Juan Palma, viene de golear en casa al Iliplense, mientras los isleños salieron derrotados del Cerro De Andévalo.

Derbi provincial de segunda andaluza de gran altura entre dos equipos con distintos objetivos. Los Caimanes se juegan buena parte de seguir una temporada más en la categoría, ya que se encuentran últimos en la clasificación. Los de la puerta de España están situados quinto, con claras opciones de poder ascender al fin de curso, en la nueva categoría que propone la Federación Andaluza.

Se va a cumplir un tercio de competición en la máxima categoría del fútbol provincial y llegados a este punto podemos hacernos una idea de lo que va a ser el resto de la temporada en Segunda Andaluza para nuestro equipo, que tendrá que luchar como jabatos para encontrar al final la recompensa del trabajo realizado. Suerte Campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario