Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 23 de febrero de 2016

VI Carrera Popular La salud Mental con el Deporte

La capital onubense acoge la VI Carrera Popular La salud Mental con el Deporte, organizada por la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES - Huelva), la décima prueba del Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación Huelva se celebrará el domingo día 6 de marzo, con salida y meta en el Estadio Iberoamericano de Atletismo Emilio Martín.

Las categorías convocadas son desde Pitufo a Veterano C y Especial, que deberán completar entre 100 metros y 5.572 metros, según la carrera en la que compita el atleta. La organización otorga medallas a los tres primeros hasta alevín y trofeos a los tres primeros del resto de categorías y de la general.

El dorsal del Circuito Provincial de Carreras Populares de Huelva no es valido, se tendrá que hacer inscripción en la prueba que tiene una cuota de 5 euros (para atletas que por su categoría tengan que salir del estadio), finalizando el plazo a las 12´00 horas del viernes día 4 de marzo, pudiendo formalizarse en www.diphuelva.es/servicios/inscripciones.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario