Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 20 de febrero de 2016

Victoria de oficio del Barceló C.B La Higuerita

Nueva victoria del Barceló C.B La Higuerita como local, en esta ocasión en partido aplazado frente al C.B Lepe Alius, segundo clasificado y que viene haciendo una gran temporada.


El partido comenzó muy igualado, con intercambio de canastas por parte de los dos equipos, registrándose diferencias en el marcador no superiores a los 5 puntos tanto para un equipo como para otro. La facilidad anotadora de ambos equipos se truncó mediado el primer cuarto y ambos equipos entraron en una dinámica en el que el desacierto de cara al aro y las imprecisiones se sucedían. Tras haber conseguido una ventaja en el marcador de 5 puntos, el equipo lepero apretó y consiguió un parcial de 0-7 que los pondría por delante hasta la última jugada del 2º cuarto, momento en el que nuestro base Ruben Dacosta, especialmente motivado en el día de ayer, anotó un gran triple desde más de 7 metros para poner el 30-29 en el marcador.

Se reanudó el encuentro y el equipo lepero salió con más convencimiento que los nuestros, mostrándose más intensos y con un gran acierto desde 6'75, con dos triples consecutivos y varias canastas al contraataque. Tocaba ponerse el mono de faena, y eso hicieron nuestros jugadores que con una gran actitud en defensa, consiguieron dominar el rebote, dando lugar a contras rápidas y efectivas con la que los nuestros empezaron a anotar con mayor facilidad que en los dos primeros cuartos. De este modo se consiguió abrir una brecha en el marcador que por momentos alcanzó los 16 puntos. Con ventaja el marcador el equipo supo administrar dicha diferencia y asegurar la que supone la octava victoria de la temporada ante uno de los favoritos para estar en la Final Four de esta temporada. El resultado final fue de 72-54.

La competición no para, ya que esta misma tarde los nuestros se desplazan hasta Huelva para enfrentarse al Ciudad de Huelva en el Pabellón Andrés Estrada de la capital. F: http://cblahiguerita.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario