Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 13 de febrero de 2016

Victoria importante del CB La Higuerita

Partido correspondiente a la 13ª jornada de Liga Regular. En esta ocasión visita el Manuel López Soler el Inmobiliaria H-Gip C.B.C Moguer de Antonio Prieto. El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, arrastrando un tanteo considerablemente bajo durante los primero 10 minutos.


Durante este primer cuarto ambos equipos se fueron alternando la iniciativa en el marcador, algo que no ocurrió de igual manera en el segundo cuarto, momento en el que el equipo moguereño empezó a castigar a nuestro equipo desde la línea de 3 llegando a conseguir ventajas de hasta 10 puntos, apoyados también en una muy buena defensa. El equipo se mostraba atenazado y sin ideas, haciendo un juego plano y con numerosas perdidas de balón. Los nuestros acusaban la inactividad que se ha ido arrastrando durante las dos últimas semanas. Al descanso se llegaba con una deventaja de 7 puntos, siendo el marcador 24-31.

Se reanudó el partido con una actitud distinta por parte de los jugadores, que consiguieron de inicio un parcial de 9-0 que consiguió ponernos por delante en el marcador a mediamos del 3er cuarto. Con Fermín en el banquillo por 3 faltas, el equipo se dedicó a cerrar el rebote y correr el contraataque, fórmula que le sirvió para poner una pequeña ventaja en el marcador durante el resto del partido. En el último cuarto y ya con Fermín en cancha, el equipo terminó de cerrar el partido llegando a tener ventajas de hasta 15 puntos. Al final del partido el marcador era de 66-53.

Partido con dos caras bien diferenciadas: una primera parte en la que el equipo no se mostraba ni en ataque ni en defensa, con numerosas perdidas de balón e interminables facilidades en defensas para el rival. Una segunda en la que se aplicó en defensa, a partir de la cual se conseguían transiciones rápidas.

En resumen, partido muy irregular de los nuestros del que lo más positivo es la victoria ante un buen equipo como es C.B.C Moguer. El próximo partido será el partido aplazado frente a C.B Lepe, que se disputará el 19 de febrero, mientras que la siguiente jornada tocará viajar hasta Huelva, donde nos espera el Ciudad de Huelva. El partido se disputará el próximo día 20 en el Palacio de los Deportes de la capital. http://cblahiguerita.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario