Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 3 de marzo de 2016

“Anfi Rock Isla Cristina” se presenta por todo lo alto en la Sala X de Sevilla

 Belén Sánchez : “Anfi Rock Isla Cristina” lo ha hecho muy bien. Tan bien, que ha decidido que quienes pusieron la guinda a la tercera edición sean quienes presenten la cuarta en la mítica Sala X de Sevilla este viernes 4 de marzo.

Los valencianos “Betunizer” pasan por la capital andaluza con “Enciende tu lomo”, su cuarto álbum que con este título sugerente nos adelanta qué puede llegar a suceder en cuanto el trío pise el escenario. Este nuevo trabajo, presentado en sociedad el pasado mes de octubre, trae las letras irreverentes a las que la banda nos tiene acostumbrados, acompañadas de una excitada y eléctrica instrumentación: una combinación tan divertida como incisiva, de esas que te hacen vibrar y te irritan.

Pero ahí no queda la cosa, además de esta nueva edición del festival de Isla Cristina que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio, también se presentará en Sevilla “Naja Naja”, grupo formado por Xavi Castroviejo, vocalista de “Blooming Látigo” y Juan G. Acosta, guitarrista de “Malheur”. Los sevillanos nos tienen expectantes y es que, aunque por lo que les precede podamos imaginar algo, aún no hemos podido escuchar nada de ese primer disco que están a punto de alumbrar. Todo lo que sabemos es lo que podemos intuir de la música de fondo del video que han subido a Youtube anunciando su presencia este viernes. El debut es prometedor y la espera seguro que habrá merecido la pena.

Junto a los dos platos principales que nos han preparado en Sala X, también nos dan una tapita de mojama de Isla Cristina con la primera cerveza y la oportunidad de participar en el sorteo de un abono doble con habitación de hotel incluida para dos días en el Barceló Isla Cristina, ¿qué más se puede pedir?

Con todo esto lo que te queremos decir es que el viernes 4 de marzo tiene todos los ingredientes para ser una noche de las buenas. De esas de las que después puedes decir “yo estuve allí” y que si no estás te lo contaremos, pero te vas a arrepentir cuando lo leas. Así que ya lo sabes, 21:30 horas, calle José Díaz nº 7, Sala X, Sevilla y, por si fuera poco, por 6 € (+ gastos de gestión con la venta anticipada), en puerta 8 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario