Disputado encuentro de liga laboral, el celebrado el pasado sábado en el Emilio de los Santos de Isla Cristina, entre los locales del Bar Paremio con la cuarta plaza asegurada y un Emed Tartessus sin opciones a escalar ninguna posición mas en la tabla clasificatoria en esta penúltima jornada.
El partido transcurrió con mucha deportividad entre ambos contendientes, con una primera mitad con ocasiones claras que no llegaron a finalizar en gol por los fallos de los delanteros mineros e isleños.
En los primeros minutos de la reanudación, fue el Paremio quien consiguió inaugurar el marcador y a consecuencia de este gol y antes las protestas de los visitantes, el arbitro expulso a dos jugadores del equipo de Minas de Rio Tinto.
A partir de ese momento Con 9 jugadores el Emed no pudo con la superioridad numérica de los isleños, que acabo goleando con cuatro tantos más, a un digno adversario que en los minutos finales consiguió el tanto del honor, demostrando que vino a Isla Cristina a jugar al fútbol, sin dar una patada mal intencionada durante los 90 minutos de juego.
Felicitar al Bar Paremio y al Emed Tartessus por el encuentro realizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario