Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 13 de enero de 2013

Goles son amores

Engañoso triunfo por 0-4 del Atlético Villablanca en su visita al Paulapesca Gibraleón, que pudo haber sentenciado el partido en la primera parte, en la que fue superior al cuadro andevaleño. Pero tras el descanso el equipo entrenado por Víctor Rúa creó numerosas ocasiones de gol, transformando cuatro de ellas.
En la primera mitad el dominio fue alterno aunque el peligro lo crearon los locales. Las más claras fueron en el minuto 33, cuando tras una falta Luis dispara a puerta rechazando el balón David Lepe. Acto seguido el delantero gozó de otra ocasión cuando, tras recibir el esférico en la frontal, dribló a la defensa y pisó el área lanzando un tiro que se fue fuera lamiendo el palo. Y el ariete, poco antes del descanso, pudo marcar en una acción que salvó providencialmente Miguelito.
En la reanudación llegó la polémica en el 47 cuando Chiqui marcó pero el colegiado, a instancias de uno de sus auxiliares, anuló el tanto por fuera de juego de un jugador local. El Paulapesca siguió intentándolo y obligó a David Lepe a despejar de cabeza el balón fuera del área y posteriormente Raúl remató enviando el balón al lateral de la red

Pero poco a poco el cuadro villablanquero fue haciéndose dueño del partido. Ya en el 54' Pedro puso a prueba los reflejos de Ricardo.

En el 57 Pedro recibe un buen pase y desde el centro del campo emprende una galopada hacia el portal rival. Ricardo sale a despejar fuera del área y, tras ser superado, derriba al delantero, saldándose la acción con una amarilla para el meta.

En el minuto 70 los locales se quedaron en inferioridad numérica al ver Iván la segunda cartulina amarilla y muy poco después Papú se interna por el extremo, Rivero dispara, Ricardo rechaza y Pedro, muy atento, aprovecha el rechace para inaugurar el marcador (0-1).
En el 76 pudo llegar el segundo en una nueva carrera de Pedro, que solo ante Ricardo disparó a puerta, salvando el peligro un zaguero.

En el 83 tras un robo de balón en la medular, Juanmi ve al meta adelantado y lanza un disparo en vaselina que supuso el 0-2.

El Villablanca siguió atacando y Lázaro se entretuvo perdiendo una buena ocasión para su equipo, que amplió su marcador en el tiempo de prolongación con dos nuevos tantos. En el minuto 92 Papú realiza una gran jugada personal y en la frontal del área le da el balón a Juanmi, que marca pese a que el portero tocó el esférico.

Y nada más sacar del centro del campo Pedro, que ya suma 22 goles esta campaña y es el pichichi de la categoría, recibe el balón se interna en el área y lanza a puerta logrando el 0-4 definitivo.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario