Con gran afluencia de aficionados. El equipo puntero Unión Deportiva Punta del Caimán. Ha puesto en la tarde del viernes, el broche final a la temporada. Un encuentro que sirvió para celebrar el ansiado ascenso, y que los jugadores de la plantilla recibiesen el cariño y el agradecimiento, por la gran temporada realizada, que ha llevado al equipo isleño a la cota más alta de esta complicada Liga provincial.
El partido que les enfrento al Municipal de Villablanca, se desarrolló con total deportividad, pues ninguno de los dos conjuntos se jugaban nada en el panel clasificatorio, solo la honrilla de ganar el encuentro, que cayó de lado villablanquero por un contundente 1 – 3. Merecido por lo visto sobre el terreno de juego. Destacar, que en el cuadro visitante seis jugadores isleños fueron de la partida, entre ellos varios juveniles.
El saque de honor del encuentro, fue realizado por el presidente del Isla Cristina Francisco Silva Sarrión. Como homenaje a la gran temporada que está realizando el club isleño en andaluza, y la gran hermandad existente entre ambas entidades.
Enhorabuena Campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario