El Puerto Real volvió a encontrarse ayer con la victoria frente al Isla Cristina casi tres meses después de que ganara su último partido hasta la fecha y lo hizo en su regreso a las instalaciones del Río San Pedro, donde se pudo despedir de su afición dignamente, tras una temporada de altibajos con un convulso colofón.
En la primera parte los locales recuperaron su característico juego de toque y dominaron la posesión del balón, mientras que los onubenses se limitaron a intentar aprovechar los contragolpes. Y lo hicieron con éxito, ya que los tres goles que marcaron llegaron de esta manera.
Se adelantaron pronto los verdiblancos con un gol en propia meta de Gui pero los visitantes remontaron con dos tantos casi consecutivos de Varela y Dani, pero de poco servirían sendas dianas. Fali y Paco Vázquez pusieron el empate antes del descanso y fue el propio central el que le dio el triunfo al Puerto Real en el minuto 84, tras un soporífero segundo tiempo sin ocasiones claras para ninguno.
Una derrota por más mérito del Puerto Real que por demérito de un Isla Cristina que, aunque salió a por el partido desde el inicio, poco pudo hacer ante la dura ofensiva de su oponente que regaló un triunfo a su afición después de la dura derrota por 0-3 ante el filial xerecista la última jornada.
Puerto Real: Fofi, Javi Catalán (Fali, 21'), Ezequiel, Tato (Lupo, 25'), Romero, Paco Vázquez, Juanma Cruz (Bermúdez, 76'), Manolo Pérez ((David, 61), Jordi, Sergio Iglesias y Javi Muñoz. Isla Cristina: Mateo, Morgaz, Gui, Varela, Mesa, Javi Faneca, Álex, Camilo, Dani, Rafa y Mojarro. Goles: 1-0 (6') Gui, en propia puerta. 1-1 (17') Varela. 1-2 (19') Dani. 1-3 (27') Faneca. 2-3 (33') Fali. 3-3 (35') Paco Vázquez. 4-3 (84') Fali. Árbitro: Ganaza Fernández (sevillano). Incidencias: Municipal del Río San Pedro ante una treintena de espectadores.F: Huelva Información
No hay comentarios:
Publicar un comentario