Las finales provinciales de deportes de equipo se convierten cada año en la más importante concentración de jóvenes deportistas onubenses, que cierran la competición que promueve la Diputación a lo largo del año, con una verdadera fiesta en la que conviven niños y niñas de categorías alevín, infantil y cadete, llegados de hasta 30 pueblos distintos.
La Provincia en Juego se ha desarrollado durante todo el curso organizándose los equipos participantes en tres grupos geográficos de competición, la zona sierra, la zona centro y la zona sur, cuyos ganadores disputaron la final en Moguer de cada uno de sus deportes y categorías.
Durante el desarrollo del campeonato Isla Cristina estuvo presente en todas sus categorías cosechando importantes resultados, como el de nuestro "Isladental Alevin" de la escuela de fútbol sala, campeón de la zona sur en juego.
Tras la disputa de todos los partidos, en torno a las 12.30 horas, se celebraron en el campo de césped artificial una fiesta multideportiva para todos los participantes, concluyendo la jornada con la entrega de premios y medallas a todos los equipos y sus integrantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario