Manu "El Lince de Bonares" |
El nuevo balón surge por un convenio suscrito entre la RFAF y la empresa Luanvi.
El esférico es exclusivo y personalizado con el logotipo de la RFAF y tiene un precio de 14 euros, es del número 5 y de color verde para fútbol 11, mientras que para fútbol 7 es del número 4 y de color naranja y para las categorías Prebenjamín y Bebé es el del número 3 y de color azul.
Los clubes que participan en competiciones oficiales autonómicas y provinciales se ven otra vez obligados ha realizar un nuevo gasto en la compra de balones, pudiéndolos adquirir en las Delegaciones Provinciales, tiendas de deportes y a través de la página web de la RFAF, en el enlace Luanvi. El balón oficial de la pasada temporada se autoriza a usarlo hasta el día 31 de diciembre de este año.
En el encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe entre el San Roque Roquiño y el C.D. Bonares se utilizó en el juego con algunas buenas impresiones para los porteros y para los jugadores de campo que manifestaron que el Luanvi es más duro y tiene mejor bote, aunque matizaron que en la pegada el esférico al tener poco peso varía la trayectoria.
Corresponsal: Juan Guerrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario