Continúa la mala racha de la Punta y ya suma cuatro partidos seguidos sin ganar
Los punteros no han merecido las derrotas en ninguno de los cuatros partidos. Esta jornada jugaba en Hinojos, un partido que a los diez minutos se le ponía cuesta arriba al llegar el primer gol local. Durante esta primera mitad, la punta tuvo ocasiones claras calcadas para marcar en las botas de Pablo, dos mano a mano con el portero local pero su disparo salió rozando el palo. Llegándose al descanso con el resultado 1 .0 a favor de los dueños del terreno de juego.
En la segunda mitad, con el marcador en contra los isleños buscaron el empate en varias ocasiones pero fue nuevamente el conjunto de casa el que volvió a marcar al transformar una pena máxima desde los once metros. Los caimanes punteros no se desanimaron contra este nuevo traspiés, y siguieron acosando el área rival, fruto de ello llego el gol de Pablo que acortaría distancia, y poco después otro de Alberto en posición legal que fue anulado. En la recta final el equipo de Mario se quedó con uno menos por expulsión.
De ahí hasta el final, los isleños lo intentaron con más corazón que cabeza, fruto de ello un remate de Alberto que saca la defensa bajo palos, pero los locales aguantaron bien las embestidas punteras llevándose el choque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario