Nadie es profeta en su tierra es una sentencia que dijo Jesucristo estando explicando la ley en la sinagoga de Nazaret al ver que sus compatriotas, en vez de aprovecharse de la ocasión que el Señor les ofrecía, le despreciaban.
Esto es lo que ocurre muy menudo en nuestro pueblo, cuando una persona intenta salir del guion establecido, por unos cuantos sabiondos que se creen tener la posesión de la verdad.
Por lo visto molesta y mucho, que una persona joven con ganas de trabajar por el deporte isleño “Julio Suárez”, haya conseguido en tan poco tiempo acaparar las noticias más relevante de actualidad en nuestra ciudad, con una asombrosa exposición de fotografías dedicada al deporte que se encontraba en el baúl de los recuerdos casi olvidado de Isla Cristina , recuperar de nuevo la gala del deporte que por los motivos que sea, se dejó de celebrar, amén del blog que hace varios años administra dedicado a la actualidad deportiva isleña , así, como colaborar desinteresadamente con el periódico la higuerita e infinidades de eventos deportivos.
En fin, espero que a Julio se le pase pronto el disgusto porque somos muchos los que confiamos en él, como persona seria y trabajadora. Y escrito esto me marcho a comprar los reyes para mis nietos, y de paso pedirles que repartan esa noche un poco de humildad de la que están necesitados unos cuantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario