El Isla Cristina se llevó la victoria del municipal cartayero cuando el partido alcanzaba sus últimos segundos, gracias a un certero contragolpe tras perder el local Papú la pelota en la divisoria del terreno de juego. Pepe de disparo cruzado y raso batió al meta local, Simón, y esa acción valió los tres puntos para el conjunto isleño, que apenas inquietó la portería cartayera en todo el partido.
De hecho era la segunda ocasión en la que los visitantes remataron a la portería local. La primera, en un gran remate de volea de Sebas, al que respondió con un paradón Simón desviando el balón (12'). El buen trabajo en defensa de los isleños maniató a los atacantes del Cartaya que tampoco dispuso de abundantes ocasiones de batir al meta Dani durante el choque. Aunque los locales estuvieron a punto de adelantarse pronto en el marcador por medio de Polo (6') tras el lanzamiento de un libre directo, al que respondió el meta Dani desviando el esférico a córner.
Al filo del primer cuarto de partido el propio Polo remata cruzado enviando la pelota fuera por escaso margen, malogrando otra oportunidad de adelantar al Cartaya en el marcador. Sin dominador claro y predominando el juego en la zona central del terreno de juego se alcanzó el descanso con todo por decidir.
En la reanudación el Cartaya tomó la iniciativa, mientras el Isla Cristina se defendía con acierto de las acometidas locales y buscaba un contragolpe rápido cuando recuperaba el balón. Superada la hora de partido Canito, tras asistencia de Papú, remata fuera mandando el esférico muy cerca del poste derecho. Los locales buscan el gol, aunque los visitantes defienden con acierto las acciones ofensivas de un Cartaya que en el último cuarto del partido desarrolla su mejor juego y se acercó con mucho peligro al área isleña, aunque sin acierto en el remate final.
En los últimos compases Polo remata raso para que detenga la pelota el meta Dani (89'). Cuando parecía que el marcador no se movería, llegaría el contragolpe certero visitante que culminó Pepe en el 0-1.
F: Domingo Martín. huelvainformación.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario