El Isla Cristina cosechó una cómoda y rotunda goleada (7-1) ante el Nerva, que valió a los isleños para seguir comandando la tabla clasificatoria de la segunda andaluza.
Los de Francis Acosta jugaron a placer ante un rival muy desdibujado con el que se dieron un baño de goles y moral. La goleada del isla sirvió al doble objetivo con el que Francis encaró el partido ante el conjunto minero. Primero, confirmar el liderato y seguir invisto después de 23 jornadas consecutivas.
A los amarillos le sobraron este domingo de piñata posibilidades para golear a un anodino rival, que entregó terreno y posesión a un isla que tardó más de la cuenta en concretar sus acciones en goles.
El primero de ellos sin embargo fue en el minuto 14 al aprovechar Biedma un balón suelto en el área, minutos después empataría los visitantes a través de una pena máxima. Pero de ahí al final el cuadro local llego en tromba y en los minutos finales de la primera mitad, Campe Min: 27, 45, Sebita Min: 44 sentenciaron el partido.
Nada más iniciarse el segundo tiempo los isleños liquidó aún más el partido con un bonito tanto de Fernando. El 5-1. El broche final lo puso de nuevo Sebita Min: 60 y Adán Min: 65 de fuerte disparo.
Victoria contundente ante unos 200 aficionados, que aplaudieron en la previa la presentación del nuevo equipo Prebenjamin del Isla Cristina.
Banquillo del Isla Cristina.
Entrenador del Nerva, José Manuel Nevado dirigiendo desde la grada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario