Victoria de los cadetes del Isla Cristina frente al Estrella en el césped artificial del Emilio de los Santos, con arbitraje de Tomas Vázquez Romero, que estuvo bien.
Se enfrentaban los cadetes isleños que llevaban diez jornadas sin ganar, al Estrella que llegaba a Isla Cristina necesitado de puntuar. Para los de Fernan & Adan situados cuarto por la cola, sacar adelante este choque era vital para mantener intactas las esperanzas a falta de siete jornadas para la finalización del campeonato.
Nuestros chavales se dejaron la piel sobre el terreno de juego, y fruto de ello consiguieron una sufrida victoria (2-0) que le da moral para afrontar las seis finales que le rectan de campeonato, ante rivales muy complicados que ocupan los puestos alto de la tabla.
Así, los dos próximo partido contra Cartaya y Punta Umbría, lo harán como visitante, después reciben al San Roque de Lepe, y viaja a tierras almonteñas para enfrentarse al juvenil almonteño, recibe al Siempre Alegres y finaliza el campeonato en la capital contra los Rosales. Difícil tarea pero no imposible. Vamos chavales que podemos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario