La Hermandad del Rocío de Isla Cristina hacía este jueves su entrada en la ciudad acompañada por cientos de isleños, entre fieles, devotos y peregrinos, tras cuatro días de camino tras la Romería en honor a la Blanca Paloma.
En representación del Ayuntamiento estuvieron la alcaldesa, María Luisa Faneca y el primer teniente de alcalde, Francisco Zamudio, así como una amplia representación del Equipo de Gobierno, además del presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías isleño, Antonio Ramos, el presidente de la hermandad, Pedro Álvarez, y los miembros de su Junta de Gobierno y la hermana mayor, Juana Rodríguez.
Así, la comitiva recibió a las puertas de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores al Simpecado que hacía su entrada a la caía de la tarde para, posteriormente, ir recibiendo a todos los romeros que una vez rendía sus respetos se retiraban entre vivas y sevillanas hasta el próximo año.
Para finalizar, el Simpecado era llevado al altar de la Parroquia donde la hermana mayor, Juana Rodríguez, despedía su mandato, emocionada y satisfecha por como se ha desarrollado todo esta Romería 2015.
No hay comentarios:
Publicar un comentario