El encuentro comenzó con claro dominio del pozo, tocando mucho la pelota pero sin crearles peligro al conjunto del Atlético calañas, que bien organizados esperaban a la contra una ocasión para adelantarse en el marcador. como así sucedió en un fallo defensivo con tiro cruzado ante la salida del guardameta Saúl, pudieron colocar el 1 – 0. Ante la sorpresa de de unos 200 aficionados que se dieron cita en el complejo deportivo. Emilio de los santos de Isla Cristina.
El comienzo de la segunda mitad fue igual que el final de la primera, el equipo del pozo era el que tenia la pelota y creaba peligro, pero como va siendo habitual en sus últimos encuentros no suele matar los partidos con goles, y esto se suele pagar y más en esta categoría tan igualada de la regional preferente onubense.
En los minutos finales los jugadores isleños, empujaron con más corazón que cabeza pero no pudo ser, regular partido de los de Manolo y Jordi que acta el último minuto pudieron empatar con una clara ocasión de su goleador Faneca, que solo ante la meta visitante hecho el balón fuera pero en este deporte del futbol unas veces sale bien y otras no.
El arbitraje estuvo bien a cargo de los señores, Cuadri Vega, Wert Ruiz, y Vázquez. Que amonestaron con tarjetas amarillas a varios jugadores del Atlético calañas y a su entrenador por reiteradas protestas y pérdidas de tiempo.
Nota: el presidente, del Pozo del Camino, Manolo María y su junta directiva, han ordenado a sus taquilleros, que dejen pasar gratis a todos los jugadores/as, entrenadores de los equipos isleños, lamentando lo sucedido fechas atrás, porque el pozo del camino siempre ha estado y estará en la labor de apoyar el deporte isleño en todas sus facetas deportivas.
Enhorabuena y darle las gracias a estos hombres que rigen el futbol de nuestra ciudad, por su trabajo y esfuerzo diario que gracia a ello, podemos disfrutarlo a costa del dineral que ponen de sus bolsillos todo los años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario