El Mazagón hizo lo justo en Isla Cristina para llevarse los tres puntos en juego, en un partido de mucha igualdad y que se resolvió gracias al mayor acierto visitante en dos jugadas de contraataque.
De nuevo, volaron los puntos de tierra isleña. El partido, tuvo pocas ocasiones de gol, donde ambos equipos se respetaron mucho y debido a eso se jugó muchos minutos en la parcela central.
Con el pitido inicial la U.D. Punta del Caimán, con velocidad y juego encerró en su área al conjunto visitante que se dedico a jugar a la contra creando mucho peligro durante todo el encuentro.
La ocasión mas clara para los locales fue de su delantero pepito, que solo ante el veterano guardameta visitante desperdicio una oportunidad de oro para adelantar a su equipo en el marcador. Minutos después fue el Mazagón quien no desaprovecho la ocasión para marcar el 1.0, en un despiste de la defensa puntera.
A la finalización del choque, cuando la punta estaba volcada en el área rival intentando la igualada, de nuevo un balón en largo deja al delantero del Mazagón solo ante el portero isleño, que le cruza el esférico en su salida consiguiendo el segundo y definitivo tanto.
No hubo tiempo para más, y con el pitido final se acabo un partido que deja ala U.D. Punta del Caimán en zona peligrosa, y al Mazagón una jornada más líder de esta regional preferente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario