Querido amigo Manolo. Como de costumbre a diario entro en tu blog ”Las notas de Manolo Salazar” Para esta r informado de todo cuanto acontece en nuestro deporte provincial. Y pescar alguna noticia de esas que solo tú maestro bloguero puedes conseguir. Pero después de varios días entrando he comprobado algo inhabitual en ti, la falta de información a la que nos tiene acostumbrado y de la que vivimos tus incondicionales de este mundillo futbolero que tanto te gusta comentar.
Sé que lo estás pasando muy mal, por culpa de esos mismos al que leas dado media vida de honradez profesional, pero esta crisis y la falta de honestidad de algunas empresas, están intentando acabar con la gente buena y trabajadora como tu amigo Manolo.
Solo espero que pronto encuentre lo que te mereces, y se solucionen tus problemas para escucharte de nuevo a través de las ondas radiofónicas, y poder leer en tu blog, Fichajes, horarios, rivales, y lo que te dé la gana comentar. Animo y a coger por los cuernos al toro que después “Dios dirá”. Un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario