Esta semana la cantera ha tenido un aprobado, mientras los equipos federados sénior han estado sobresalientes en sus difíciles encuentros disputados.
Empezamos el noticiero futbolero por los alevines del “B” que golearon a domicilio al Punta Umbría por 2-8, encaramándose en los puestos más alto de la clasificación, de la 2ª provincial. Mientras el otro alevín, cayó derrotado en casa ante uno de los favoritos del campeonato el Santa Marta. Que jugó con la ventaja de tener un entrenador dirigiendo a los niños en cada banda del campo. A ver si aprendemos de una vez, que los entrenadores al banquillo. Señor arbitro.
Buen partido el ofrecido por los canteranos del benjamín”B” ante un Villablanca que apenas puso resistencia, por la ventaja de los nuestros, que golearon por 7-1. Al otro benjamín le toco turno de descanso.
Los cadetes ganaron con claridad al Gibraleón, 5-2, que le sirve para darse un respiro, en su maltrecha clasificación. Y huir de los puestos de peligroso del descenso. De igual manera que los infantiles del “A” que resucitaron y le endosaron un 4-0 al Punta Umbría. Vamos que podemos. Como los infantiles del “B” que están en lo más alto, haciendo una magnífica temporada.
Después de meditarlo un largo periodo y viendo que los problemas extra deportivos no se solucionaban. El entrenador del juvenil Joaquín Santos. Dimite de su cargo. Se veía venir, algo falla esta temporada a nivel de los que cobran, para que solucionen los problemas que surjen en nuestra cantera, con jugadores y técnicos. Y no me refiero precisamente a Francis Acosta. Que sabe de sobra que el equipo juvenil, es el más importante de la cantera.
En la categoría sénior, brillante resultado el conseguido por el Isla en tierras gaditanas, goleando por 1-3 al Balón de Cádiz y aupándose en puestos de liguilla a tercera división.
Como una moto van los punteros de Manolo Vaz y Rafa, que esta jornada golearon por 4-0 al favorito del encuentro el Bollullos, y siguen y siguen sin parar como el conejo de las pilas. Cuidado Peluky.
Qué buena temporada la del Pozo del Camino, que si hubieran tenido un poco de suerte, estarían ahora comandando en solitario la clasificación de la preferente. Vamos chavales que podemos.
Y para terminar, mala jornada la de nuestros laborales, que perdieron sus respectivos encuentros. La buena, que gracias a ellos el fútbol laboral isleño, está representado por toda la provincia, como el de nuestros veteranos del amigo Canto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario