Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 17 de febrero de 2012

Isla & Bazán “Más que tres puntos en juego”

El sábado carnavalero se presenta en Isla Cristina, con un partidazo de la andaluza donde el conjunto isleño encara esta nueva jornada del calendario, con la vista puesta en conseguir los tres puntos ante su rival el Grupo Empresa Bazán, y de esta manera arrebatar al Xerez “B” el segundo puesto, en caso de no ganar frente  al Balón de Cádiz.

Con muchas bajas se presenta este encuentro en tierras isleñas, por parte  de los de Juan Limón, que tendrá que confeccionar un once a la altura de las circunstancia 

Los gaditanos, están situados en la decimo segunda posición con 28 puntos a seis por encima de los puestos de descenso directo, por lo que se presume un choque de alta tensión futbolera para ambos contendientes. 

El encuentro está previsto a las 16:30 de mañana sábado en nuestro estadio municipal.

Por la importancia del partido en lo deportivo y la situación monetaria del club, los aficionados debemos ser consciente de ello, y acudir apoyar desde las gradas y la taquilla. Os esperamos para lograr juntos este difícil camino que nos lleve al ascenso a tercera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario