En horario inusual (20.00) y con más gente sobre el terreno de juego que en la grada, jugo el pozo su partido perteneciente a la jornada 23 en regional preferente esta vez lo hacía ante el Rosal que venía como colista.
Con muchas bajas afrontaba el pozo este partido pero a pesar de ello no defraudo, el Pozo en mi opinión dejo buena imagen sobre todo en la segunda mitad donde tuvo que remontar en dos ocasiones en la que el Rosal se puso por delante. Por enésima vez el pozo ha dejado de sumar los tres puntos debido a la mala suerte pues si hubo un equipo que quiso y debió ganar fueron los chavales de Jordi y Manolo.
En la primera mitad Antoñito desde fuera del área adelanto al pozo ,y nada más empezar la segunda mitad seria el Rosal que en una falta al borde del área y después de rebotar en la barrera pondría el empate en el marcador, unos minutos después en jugada calcada con rebote incluido se adelantaría el rosal pero los Isleños no bajaron los brazos y en jugada personal de faneca seria Yeyo quien se a provechara del trabajo de su compañero y lograra empatar el partido en el minuto 65
Pero como a perro flaco todos son pulgas en un disentimiento defensivo y previo fuera de juego visitante llego el 2-3 seria en el minuto 75, el Pozo volvería a remar contra corriente y seria Antoñito de un fuerte disparo desde fuera del área quien pondría de nuevo el empate en el marcador, de ahí al final tuvieron ocasiones de llevarse el partido pero unas veces el portero visitante y otras la falta de puntería hiciera que este fuera el resultado final.
Rondaba en el ambiente de los pocos aficionados que nos dimos cita para ver este partido, las poca ganas que habría de jugar al fútbol después del fin de semana carnavalesco vivido en nuestra localidad, por eso desde este blog felicitar a la plantilla y al cuadro técnico por el partido realizado, animo chavales este es el camino .
Paco Carra


No hay comentarios:
Publicar un comentario