Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 5 de julio de 2012

Concierto de Los Panchos en Isla Cristina

El trío mejicano llega a Isla Cristina para deleitar al público con sus inmortales boleros románticos El Teatro Municipal Horacio Noguera acogerá el próximo 7 de julio de 2012 un concierto de Los Panchos. Esta cita, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina, se encuentra enmarcada dentro la gira que el trío mejicano tiene previsto iniciar este verano y que les llevará a ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Vigo, entre otras.

Los asistentes a este concierto podrán disfrutar de los legendarios boleros románticos con los que Los Panchos llevan haciendo vibrar a más de seis generaciones. Y es que el auténtico sonido del legendario Trío Los Panchos, formado por Jaime Islas en la primera voz y guitarra, Tauri Vargas en la segunda voz y guitarra y Gabriel Vargas en la tercera voz y requinto, ha seguido vigente a través de los años.

Las entradas se pueden adquirir en la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Isla Cristina al precio de 25€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario