Magnifica idea la del C.D. Punta del Caimán, que preside nuestro amigo José Antonio Munell Vélez para este verano, de organizar una escuela de verano de fútbol dedicada a los más pequeños de nuestra ciudad y a los niños foráneos que quieran participar.
La escuela de verano UDPC comenzaran a impartir sus clases a partir de finales de este mes, con una inscripción de 50 euros en horarios de 9,30 a 10,30 o de 10,30 a 11,30, (según grupo) de lunes a jueves.
Las inscripciones las pueden realizar en la casa del mar, situada en la barriada de la punta del caimán, en las oficinas del SMD de Isla Cristina y el Bar Cristina. También constatando con los entrenadores de la UD Punta del Caimán, Manolo Vaz y Rafa Martínez.
Enhorabuena al equipo puntero por la organización de este evento futbolero para que los niños pueden seguir disfrutando de este deporte durante los meses de verano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario