Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 5 de julio de 2012

Nos vamos al campeonato de España de atletismo juvenil

Aranjuez acoge este fin de semana, 7 y 8 de julio, el LXI Campeonato de España Juvenil de Atletismo, que se celebrarán en las pistas de atletismo del Estadio Municipal de Deportes del Deleite de la población madrileña y que contará con la participación de 792 atletas de 190 clubes de toda España.

El atletismo isleño tendrá una representante en dicho campeonato, se trata de la atleta Ana María Borrero de los Santos, que participará en las prueba de los 100 y 200 metros lisos, se presentará en la localidad madrileña, con el objetivo de aprender y disfrutar de este  Cto. De España individual y poner el broche a una sensacional temporada.

La campeona lepera en triple salto y longitud, Marina Fernández, y la choquera Alba Sánchez en jabalina, serán compañeras de Ana en este campeonato, que viajaran junto a los entrenadores del club atletismo Isla Cristina, Elena Cobos y Hermoso de Jesús.

Las pruebas comenzarán el sábado a las 10:00h y finalizarán a las 13:00 horas en jornada matutina y se reanudarán a las 17:15 hasta las 21:20 en jornada vespertina. El domingo el horario es de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:15 horas. Suerte y buen viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario