Buen comienzo de campeonato, con vitoria del equipo isleño en la tarde del sábado en un entretenido encuentro ante un rival de categoría.
Los futboleros del Bar Paremio y Desguace el polaco, nos ofrecieron sobre el césped artificial del Emilio de los Santos, un disputadísimo partido perteneciente a la liga laboral provincial. Que pudo haber ganado cualquiera de los dos contrincantes.
El choque estuvo marcado por la gran cantidad de tarjetas amarillas que el colegiado mostro a los jugadores de ambas escuadras, aunque en lo deportivo transcurrió con total normalidad a excepción de las protestas y faltas habituales entre jugadores.
El primero en marcar fueron los visitantes finalizando una bonita jugada de equipo. Minutos después, empata los locales en una jugada personal de Mellao, que minuto después vuelve a marcar de nuevo, demostrando este jugador que posee cualidades más que suficientes para jugar en un equipo de superior categoría.
En los primeros minutos de la segunda mitad, los capitalinos consiguen empatar el encuentro, hasta que en los minutos finales el delantero isleño Abraham, de un fuerte disparo desde el borde del área consigue un bonito gol, que a la postre serviría para dar la vitoria a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario