Los ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina (Huelva) han acordado mantener la gestión de la Mancomunidad Islantilla, que gestiona el complejo turístico del mismo nombre, de modo que no se disolverá como en principio había planteado el consistorio lepero.
En una reunión celebrada en la noche de ayer, los dos ayuntamientos han analizado la intención del municipio lepero de disolver la Mancomunidad con el argumento de que la duplicidad de servicios que ofrece respecto a los ayuntamientos supone un coste muy elevado en la actualidad.
Según fuentes del encuentro, los dos ayuntamientos buscarán ahora una fórmula nueva de gestión para el complejo turístico, pero manteniendo el nombre de Islantilla y la gestión como ente mancomunado.
No obstante, el Ayuntamiento de Lepe mantendrá, de forma paralela, la posibilidad de la disolución si no se llega a un acuerdo para la gestión con la nueva fórmula, hasta el punto de que el próximo lunes se llevará este asunto al pleno del Ayuntamiento de Lepe. Agencia Efe

No hay comentarios:
Publicar un comentario