No mereció el Isla Cristina perder en Tarifa, después de disputar un buen encuentro donde la mala suerte por un lado, y el mal arbitraje en contra, dieron al traste con las ilusiones de los de Juan Limón.
De increíble podemos calificar el partido jugado por nuestros jugadores frente a un equipo que se lo jugaba todo a una carta, para seguir teniendo opciones de permanencia en la andaluza.
Durante el choque debutaron los juveniles Tobarra y Biedma
Los isleños que viajaron con cuatro juveniles, motivados por problemas laborales, lesiones y castigos federativos. Se adelantaron en el marcador con gol de Campe de penalti. Jugada que debió ser expulsado el guardameta local. Habían pasado pocos minutos cuando de nuevo se repite la misma jugada, pero esta vez el penalti claro se marcha al limbo por decisión arbitral.
El que perdona lo acaba pagando
Al final de nada sirvieron tirar tres balones de gol a la madera ni controlar el juego, porque el Tarifa con dos jugadas aisladas, se llevaron los tres puntos en juego. Nos cuentan que lo peor fue ver un vestuario lleno de chavales destrozados, llorando de impotencia ante semejante mala suerte.
¡! Animo equipo!! Y gracias por vuestro esfuerzo campeones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario