Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

miércoles, 17 de abril de 2013

Espectáculo Musical Grandes Solistas y Camino del Rocío 2013

La Banda de Música Isleña y la Coral Polifónica Isla Cristina en colaboración con la Delegación de Cultura del Istmo Ayuntamiento de Isla Cristina, realizarán el SÁBADO 20 de ABRIL A LAS 21:00 HORAS, sobre el escenario del Horacio Noguera de Isla Cristina el espectáculo musical Grandes Solistas y Camino del Rocío.

En esta ocasión la Banda de Música Isleña tendrá el honor de acompañar al Gran Virtuoso de la Tuba, David Llácer, Tuba Solista de la Orquesta de Valencia y Gran Pedagogo a nivel Internacional. David Llácer interpretará una obra virtuosística acompañado por nuestra Banda.

Seguidamente se interpretarán conjuntamente con la Coral temas como Carmina Burana, o No llores por mí Argentina, Vángelis 1492, para finalizar se hará un camino hacia el Rocío, con temas de sevillanas sinfónicas y las salves Rociera y Marismeña, todo ello arreglos sinfónicos realizados por el gran maestro D. Vicente Sanchis. Esperamos llenar el Teatro en un acontecimiento único y que el público Isleño y los amantes de la música no se deben perder. Las venta anticipada estará a la venta en los comercios Electricidad Barón y Tecnitel Isla al precio simbólico de 5 euros, y en taquilla 2 horas antes del espectáculo a 7 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario