El empate de esta tarde entre el Bonares Bonafru y Los Rosales hace campeón del Grupo I de la 1ª Provincial al conjunto isleño de la Punta del Caimán, lo que supone el salto de categoría hacia la Regional Preferente.
Los punteros caimanes no pudieron convertirse en campeones ayer sábado por la derrota sufrida frente al Punta Umbría. Sin embargo, el resultado de esta tarde de domingo en Bonares ha desencadenado la alegría de los aficionados isleños que, ahora sí, celebran el ascenso.
La directiva puntera prepara para la semana que viene una gran fiesta del fútbol, donde el equipo de Manolo Vaz y Rafa Martínez, se enfrentara como campeón, al Municipal de Villablanca en el Emilio de los Santos de Isla Cristina. Un partido que servirá para que los aficionados en general disfruten y pongan el punto y final a una temporada brillante desde el principio hasta el final.
Enhorabuena Campeones y felicitar a la gran familia puntera por este ascenso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario