En declaraciones a los periodistas en el municipio, donde ha asistido al simulacro de rescate realizado por Salvamento Marítimo en colaboración entre el Instituto Social de la Marina y Cruz Roja Española, Crespo ha señalado que el vehículo en el que estas personas introdujeron a este vecino ha sido detectado en Sevilla, pero no hay detenidos aún.
Crespo ha asegurado que la investigación continúa abierta y el dispositivo sigue desplegado para hallar a los autores de los hechos. Cabe recordar que este miércoles este hombre fue liberado en la provincia de Córdoba y volvió al municipio isleño con sus propios medios.
En otro orden de cosas, y preguntada por este asunto, se ha pronunciado sobre el doble crimen que tuvo lugar el pasado mes de abril en Almonte, donde aparecieron los cadáveres de un padre y una hija, y ha hecho hincapié en que, aunque no hay novedades al respecto, la Guardia Civil “está utilizando los medios más punteros para desvelar este crimen”.
“Se están barajando algunas hipótesis y se está trabajando en ello de forma importante”, ha enfatizado la delegada, que espera que “pronto” y así lo deseó hace unos días, según ha subrayado, “se desvele lo que ha ocurrido”.
A su vez, ha mandado un mensaje de tranquilidad a los vecinos de la localidad almonteña porque este caso es “un hecho aislado” y en el municipio “no se vive una difícil situación desde el punto de la criminalidad en esta zona”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario