Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 8 de octubre de 2013

Les piden 4 años y multa de 2,1 millón ? por traslado de 220 kilos de hachís

La Fiscalía de Huelva ha solicitado 4 años de prisión y el pago de una multa de 2.100.000 euros para los nueve acusados del traslado de cerca de 220 kilos de hachís desde Isla Cristina (Huelva) el 5 de noviembre de 2009.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, estas nueve personas mantuvieron entre el 4 y 5 de noviembre multitud de reuniones en diversos lugares isla Cristina, entre ellos el local 'La Perla Negra'.

El objetivo de estos encuentros eran negociar y trazar un plan necesario para trasladar gran cantidad de hachís por la provincia de Huelva.

Sus pretensiones la llevaron a cabo el 5 de noviembre cuando trasladaron en una furgoneta 220 kilos de hachís desde Isla Cristina por la A-49 hasta San Juan del Puerto (Huelva), momento en el que fueron detenidos por al Policía Nacional.
Una vez analizada la droga decomisada se estipuló que habría alcanzado un precio en el mercado, si finalmente hubiesen logrado venderla, de 1.310.400 euros. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario