Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 14 de marzo de 2014

Nos jugamos mucho para seguir enganchados

Previa. El domingo juega el Isla Cristina FC, a las doce del mediodía, contra el CD Iliplense, en el Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva. Será un partido muy importante de cara a las aspiraciones de los isleños de entrar en el playoff de ascenso. Los de Francis Acosta & Julio Suárez, sextos, con 39 puntos, reciben al décimo cuarto, que lleva catorce puntos menos.

El rival viene de perder en su feudo de Niebla ante el Tharsis, después de llevarse cuatro jornadas consecutivas puntuando. Entre los integrantes de la plantilla destaca el pichichi de la categoría su delantero Pablo Bernal, fenomenal jugador con varios trofeos de máximo realizador a sus espaldas, deseado por varios clubes de superior categoría.

El conjunto amarillo tiene en este encuentro una nueva oportunidad para no descolgarse de los puestos nobles de la preferente, y contara para ello con las dudas hasta última hora de tres de los pilares de la plantilla, Gonzalo, Sebas y Fernando Vaz, que no han podido entrenarse con normalidad debido a las lesiones que arrastran de la pasada jornada.

Aficionado tu apoyo vale una victoria ¡¡¡Qué no te lo cuenten!! Te esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario