Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

lunes, 28 de julio de 2014

Adrián y Daniel Andivia Soto protagonistas en la III Carrera Playas de Punta Umbría

El atleta Daniel Andivia Soto (Huelva-Punta Umbría) y Marta Navarro Carvajal ganan la III Carrera Playa de Punta Umbría, prueba encuadrada en el Circuito Corredor Completo de Huelva organizada por el C.D. Ekiden, Club Mosquito y el PMD del ayuntamiento puntaumbrieño se celebró en la mañana del domingo, día 27, reuniendo a 233 corredores.

La salida y meta se realizó en la playa de La Canaleta, transcurriendo los primeros 7.750 metros hasta la playa del Cruce de El Portil y posteriormente los atletas completaron el recorrido total de 15.500 metros hasta el punto de partida.

El onubense se adjudicó la prueba con un tiempo de 56:02.41, liderando destacado la prueba junto a Adrián Andivia que pisó meta en 56:02.65, hermano y compañero de club que en un gesto de gran deportividad a un metro de meta ofreció el triunfo al vencedor, completando el podio de la general con 1:01:03.32 Cristóbal Martel Bastida (Turdetania), en 4ª posición Juan Carlos Silvero Expósito y 5º puesto de Carlos Poley Martín (Amigos del Parque de María Luisa).

En féminas Marta Navarro Carvajal fue la primera con un crono de 1:14:58.16, seguida de Alicia María Macias Quiñones con 1:15:05.11 y Dochia Rus (Correcaminos La Palma) con un registro de 1:18:51.84, entrando en 4ª posición Rocío Santos Sarmiento (Los Tigres de Valverde) y 5ª plaza de Isabel María Buenaventura Rodríguez (Runners Punta Umbría).  

Por categorías los podios fueron, en A masculina Adrián Andivia, Juan Carlos Silvero y Aaron Varela González (Triatlón Huelva), en féminas Marta Navarro, Dochia Rus y Lidia Rodríguez Fernández (Runners Punta Umbría).

En B Masculina Daniel Andivia, Carlos Poley y Pedro Feria Feria (C.A. San Bartolomé), en féminas Rocío Santos, Isabel María Buenaventura y Ana Sánchez Llanez.

En C Masculina Cristóbal Martel, Manuel Barbosa Rodríguez (C.D. Androx) y Juan Iglesias Lago (Huelva-Punta Umbría), en féminas Alicia María Macias, Petri Pérez Bebian (Club Ciclista La Palma) y Rocío Alejandre Prieto.

En D Masculina Francisco Hidalgo Gallego (Tu Runners de Castuera), Jerónimo Carriço (GFC) y Juan Martín González (C.A. San Bartolomé). Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario