Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 27 de julio de 2014

Buen partido del isla ante el Betis

Álbum de Imágenes

El Betis (Liga BBVA) impuso la lógica y superó al Isla Cristina (Regional Preferente) en un encuentro de pretemporada, en el que el conjunto local fue de menos a más.

Desde el pitido inicial el Betis dejó claro sobre el césped su superior categoría, poniendo cerco a la parcela local, obligándole a trabajar duro en defensa para frenar las acometidas visitantes.
El juego se desarrollaba en el campo del equipo isleño, que se centraba básicamente en achicar balones. Poco le duraba la posesión del balón al Isla Cristina, que cuando conseguía pasar del centro del campo apenas creaba peligro, sin ninguna ocasión reseñable en los primeros 45 minutos.

En el minuto 15, centro de Cedrick y Jordi remata de cabeza respondiendo muy bien Mateo. En el 28' Dani Pacheco bota una falta y Jordi remata de cabeza, inaugurando el marcador (0-1). En el 35' Gonzalo derriba en el área a Matilla y el árbitro indica penalti, que Rubén Castro aprovecha para poner el 0-2. Ese tanto dejó muy tocado al Isla Cristina, aumentando la superioridad y el dominio del cuadro verdiblanco.

Dos minutos más tarde del 0-2 de nuevo Rubén Castro vio puerta y culminó un pase de Cedrick desde la banda, poniendo el 0-3 con el que se llevó al descanso.
En la segunda parte se movieron mucho los banquillos y tanto Francis Acosta como Julio Velázquez hicieron jugar a todos los convocados; ello repercutió en el desarrollo del encuentro, que ya no tenía la efectividad y frescura de la primera mitad.

El Isla Cristina mejoró notablemente, y ya en el 50', Sebas bota una falta al borde del área y el balón se va cerca de la escuadra en lo que pudo ser el primer tanto local. Siete minutos más tarde Pedro, que había sustituido a Mateo, vuela hacia la escuadra para despejar un balón con marchamo de gol que había lanzado Jorge Molina.

En el minuto 70 llegó el tanto isleño, cuando Adán da un servicio a Edu y éste, sobre la marcha y de fuerte disparo, marca el 1-3. Este jugador fue antes protagonista en un lance, pues salvó en la misma línea de gol un tanto verdiblanco.

En el minuto 85 se le anula un gol a Jorge Molina por fuera de juego, cuando recogió un rechace del poste tras un disparo, pero el marcar estaba en posición ilegal. Ya cuando el encuentro agonizaba Isuardi, de potente lanzamiento desde lejos, redondea el triunfo del Betis con el 1-4.

El Isla volverá a jugar un amistoso el martes 29, cuando recibe al San Roque de Lepe (20:00).

Isla Cristina: Mateos, Trilli, Tomàs, Zamorano, Álex Rivero, Verges, Adán, Gonzalo, Edu, Campe y Sebas; también jugaron Makoke, Boa, Chule, Diego Neto, Pedro, Mellao, David Carra, Fran Palma, Nacho Vinagre, Ricardo, Biedma y Paco Tobarra. Betis: Adán, Molinero, Bruno, Matilla, Jordi, Daniel Pacheco, Cedrick, Rubén Castro, Álex Martínez, Carlos García y Sergio; también jugaron Dani, César, Nono, Kevin, Isaac, Ramella, Jorge Molina, Perquis, Caro, Isuardi y Pedro. Árbitro: González Rojas, auxiliado por Oliva Palacios y Gómez Sayago. Amonestó a los locales Tomás y Zamorano.

Goles: 0-1/Minuto 27. Jordi. 0-2/m. 35. Rubén Castro, de penalti. 0-3/m. 37. Rubén Castro. 1-3/m. 70. Edu. 1-4/m. 89. Isuardi. Incidencias: Partido jugado en el polideportivo Municipal de Isla, unos 2.000 espectadores. El saque de honor lo hizo Paco Chaparro, técnico con el que el Isla ascendió a Segunda B en la campaña 96/97 y que también entrenó al Betis, recibiendo una camiseta y una placa. Presenció el partido Enriquito, uno de los grandes jugadores del equipo local en Segunda B y Tercera. Gran ambiente en la grada y notable presencia de aficionados visitantes.F: Quinaldo huelva información

No hay comentarios:

Publicar un comentario