Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

martes, 29 de julio de 2014

El soplo orejero fin de julio

El fenomenal guardameta isleño Enrique Beas, “El Bombero” fichara en breve por el Isla Cristina. Con esta nueva incorporación el club, cubre la posible baja de Pedro que por motivos de estudio, podría dejar los amarillos.

Seguimos con los porteros: Dani Suárez a pesar de las ofertas que tiene sobre la mesa, esta temporada piensa tomársela sabática, dedicándose a los estudios y en conseguir el carnet de entrenador de superior categoría.

El CD La Higuerita encuadrado en la liga laboral provincial. Hace un llamamiento en las redes sociales para disputar partidos amistosos. El guante queda recogido por la asocian isleña de jugadores veteranos en la persona de Joaquín Santos para cuando apetezca.

El joven entrenador isleño Diego Cueto, será acompañante de Manolo Vaz esta temporada compartiendo banquillo al frente de la selección de Huelva cadete.

El pasado viernes se celebro como años anteriores la cena de entrenadores isleños que se lo pasaron de rechupete. El restaurante la Casa del Mar fue el escenario del prodigioso encuentro de estos fenomenales educadores de nuestros niños, que gracias a ellos hoy la cantera isleña puede presumir de una de las mejores de Andalucía. Enhorabuena y gracias por vuestro trabajo. En la cena eche en falta a mi sobrino Neto. Fuentes cercanas (Rafa y Julio) me informaron que acaba de encontrar pareja y pelar la pava es lo primero. Cuidado sobrino que con tanto estrés se te puede caer el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario