Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

viernes, 18 de julio de 2014

"F.P. Huelva" Busca el Doblete en la Final de Liga Nacional de Fútbol Playa

El conjunto onubense F.P. Huelva (Salón del Deporte) afronta la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Playa que se celebra del viernes día 18 al domingo día 20 en la playa de los Tesy II en La Manga del Mar Menor en Cartagena (Murcia).

La cita deportiva playera organizada por la empresa cartagenera Bluesport Eventos Deportivos reune a los 8 mejores equipos españoles que se han clasificado tras disputar las dos fases previas que se han jugado en Valencia y Huelva. Los encuentros se jugarán en horario de mañana y tarde de 10´00 h. a 21´00 horas, contando las instalaciones con un graderío con capacidad para 500 espectadores y una zona VIP de 75 metros cuadrados, la organización espera la asistencia de 1.500 aficionados.

Los deportistas podrán disponer de fisioterapia, bebidas isotónicas y refrescos. El evento será seguido por TVE emitiendo reportajes en Teledeporte, siendo el patrocinador principal Sandevid, contando con la colaboración especial del ayuntamiento de Cartagena a través de las Concejalías de Deportes, Infraestructuras y Turismo.
En la localidad onubense de Punta Umbría se celebró la fase sector Sur clasificándose para la final española dos equipos andaluces y dos murcianos, el onubense F.P. Huelva (Salón del Deporte) segundo clasificado y actual Campeón de la Copa de España y subcampeón de Andalucía, y el primer clasificado Club Natación Almería, además de los murcianos Mazarrón Bala Azul y C.D. Murcia Fútbol Playa, mientras que el Aluminios Sotelo ex-campeón de la liga nacional y actual campeón andaluz acabó sorprendentemente en la última posición, y tampoco pudo acceder a la fase final el Melistar (Melilla) actual subcampeón de la Copa de España, aunque hay que valorar el gran nivel de juego desarrollado en la playa del Albergue puntaumbrieña ya que la mayoría de los jugadores que forman la Selección Española compitieron en éste sector, mientras que la fase sector Norte disputada en la playa de La Patacona en Alboraya (Valencia) no tuvo el mismo parámetro, logrando el pase a la final el valenciano Levante U.D.F.P., y los catalanes Gimnástica de Tarragona, Girona F.C. y C.F. Vilanova, quedando apeados el catalán C.E. Empuriabrava y el canario Steaua de Tirajana.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario