Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 20 de julio de 2014

la atleta isleña Mayte Jiménez Brilla en Portugal

Marta Corazón Herrera
Los atletas onubenses destacan en Portugal consiguiendo victorias los hermanos Corazón Herrera. La atleta Marta Corazón Herrera (Ciudad de Lepe) gana el VI Meeting Vitor Tavares, prueba organizada por la Associaçâo de Atletismo do Algarve celebrada el sábado, día 19, en la Pista Municipal de Atletismo de Faro, en la capital algarvia.

La atleta lepera alevín venció con un tiempo de 1:57.09 en la carrera para alevines y benjamines con una distancia de 600 metros, clasificándose en segunda posición con 1:59.93 la isleña Mayte Jiménez-Orta Guerrero (C.D. Iberman), y tercera plaza con 2:07.08 para la alevín lusa Lara Martins (Sâo Francisco Associaçâo Desportiva), mientras que la 5ª plaza con 2:24.41 fue para la benjamín Cristina Jiménez-Orta (C.D. Iberman).

En la carrera masculina para alevines y benjamines sobre una distancia de 600m. logró la victoria con 1:56.22 el alevín lepero Ricardo Corazón Herrera (Ciudad de Lepe), superando al segundo clasificado con 2:02.87 el portugués André Pereira (Núcleo Sportinguista de Faro) y al tercero en pisar meta con 2:09.24 el lusitano Xavier Bolotinha (Centro Desportivo de Quarteira).

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario