Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

sábado, 26 de julio de 2014

La punta pierde su primer amistoso de pretemporada

 Ver álbum de Imágenes

El antiguo Estadio Municipal de Lepe acogió en la tarde de este viernes, el amistoso entre el filial del San Roque de Lepe y la UD Punta del Caimán de Isla Cristina. El partido en sí, fue muy disputado por ambos contendientes, los leperos que jugaran esta temporada en la primera andaluza, y los isleños que lo harán en la segunda andaluza de Huelva.
Comenzó el encuentro con muy poco ambiente en las gradas de aficionados, pero no por ello el partido dejo de ofrecernos una buena tarde de fútbol con dos contendientes que pelearon los 90 minutos de juego, hasta el punto de tener el colegiado que parar encuentro en varias ocasiones para que se calmaran los nervios de algunos de los protagonistas del choque futbolero.

Con el pitido inicial por parte de un árbitro local, los dos equipos buscaron con jugadas rápidas el acercamiento a puerta que tuvo en primera ocasión al delantero isleño Alberto, al lanzar una preciosa vaselina desde unos 40 metros que sorprendió al meta lepero que saco el balón cuando este ya estaba tras la línea de portería, pero el colegiado que estaba a bastantes metros de la jugada no vio, y por lo tanto no subió el gol al marcador.

Pero lo que es la grandeza de este deporte, en la siguiente jugada marcaría el cuadro local a través de Tete, autor de tres de los cuatro goles que los de Mora les endoso en la primera parte a los de Jordi Vázquez.

A partir del gol, los leperos se hicieron dueños del choque, con una defensa bien plantada donde  destaco la actuación del defensa isleño Santana, y el delantero Pepe, mientras por parte puntera se notó la falta de conjunción de estos inicios de pretemporada.

La nota negativa del encuentro fue la lesión del portero de la punta José mari, que sufrió una dura entrada en los inicios de la primera mitad y tuvo que ser sustituido por el jugador de campo Mirabent, que jugo toda la segunda mitad sin encajar un gol.

Por parte de la UD Punta del Caimán jugaron de inicio: José Mari, Miguelito, Morgaz, Migue, Juan, Ferrera, Alex, Luis, Domingo, Fino y Alberto. También jugaron: Neto, Pepete, Juanma, Alonso, Yeyo, Abrahán, Mirabent, Francis y José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario