Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

jueves, 31 de julio de 2014

Programación Cultural para el mes de agosto en Isla Cristina

Hasta el 3 de Agosto.- VIII MERCADO MARINERO, ambientado en el siglo XVIII. Paseo de los Reyes, Paseo del Chocolate y Paseo de las Palmeras de Isla Cristina.
INFORMACIÓN:

Del 1 al 3 de Agosto.- PRIMERA FERIA DE LA MODA Y CALZADO DE ISLA CRISTINA, en el Centro Comercial "La Hacienda" de Islantilla, desde las 21:00 horas.

Del 1 al 14 de Agosto.- EXPOSICIÓN DE PINTURAS DE ESTRELLA SAYAGO, en la Galería Municipal de Arte "Pintora Charo Olías" de Isla Cristina. Inauguración a las 21:00 horas.

1 de Agosto.- CONCIERTO CORAL, VOCES BLANCAS, ISAAC CUETO Y PADRE J. MIRABENT.
Estreno Himno a Isla Cristina, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina a las 21:30 horas.

1 de Agosto.- NOCHE FLAMENCA en Isla Cristina. Baile Natalia del Mar "La Serrata", cante "Farina" y "Pepi Ratide" y guitarra "Joselito Pérez. Lugar: Peña Flamenca "La Higuerita" de Isla Cristina.
Hora: 22:00 horas.

2 de Agosto.- CARNAVAL DE VERANO EN ISLA CRISTINA.
A las 20:30 horas, salida de la Cabalgata de Disfraces desde la rotonda del Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina. A las 23:30 horas, muestra de Murgas y Comparsas en el "Recinto Ferial El Carmen".

2 de Agosto.- ACTUACIÓN DEL GRUPO "SENTADOS EN EL TEJAO", en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz, a las 22:00 horas.

2 de Agosto.- CICLO “Martes Culturales”. Conferencia: “Las Bandas de Música como instrumentos fundamental en la divulgación de la cultura”. D. Bartolomé Pérez. Patio San Francisco de Isla Cristina, a las 21:00 horas.

6 de Agosto.- EL SÓTANO ENCANTADO, Cía. Teatro Mutis. Programa Platalea, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina a las 22:00 horas.

Del 7 al 8 de Agosto.- VI FERIA DEL MARISCO EN ISLA CRISTINA, Hermandad de la Flagelación.

8 de Agosto.- ZARZUELA "LA DOLOROSA" de José Serrano. En el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina a las 22:00 horas.

8 de Agosto.- EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS "La Semana Santa en Isla Cristina", en el Patio San Francisco a las 21:00 horas.

Del 8 al 10 de Agosto.- PRIMERA FERIA DE LA MODA Y CALZADO DE ISLA CRISTINA, en el Centro Comercial "La Hacienda" de Islantilla, desde las 21:00 horas.

8 de Agosto.- GRAN NOCHE LATINA EN ISLA CRISTINA, a las 21:30 horas, en la entrada del Recinto Ferial El Carmen de Isla Cristina.

9 de Agosto.- SÁBADO DE CARNAVAL, memorial Juan Andrés Pardo Penalva, Peña Pasacalle. En el Auditorio Municipal de Isla Cristina a las 22:30 horas.

10 de Agosto.- LAURA GALLEGO EN CONCIERTO. En el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina a las 22:00 horas.

11 de Agosto.- CONCIERTO DE LA FILARMÓNICA DE CÁMARA DE COLONIA, en el Teatro Municiapl Horacio Noguera de Isla Cristina a las 22:00 horas.

12 de Agosto.- CICLO “Martes Culturales”. Conferencia: “El nuevo derecho diocesano de Hermandades”. D. Jesús Bogarín. Patio San Francisco de Isla Cristina, a las 21:00 horas.

12 de Agosto.- GOMINOLAS Y CANCIONES, Asociación Cantautores de Huelva "La Carretera", en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz, a las 22:00 horas.

13 de Agosto.- MUSICAL DE TARZÁN, Cía. El Negrito. Programa Platea. En el Teatro Municipal Horacio Noguera a las 22:00 horas.

15 de Agosto.- XXV FESTIVAL FLAMENCO "CIUDAD DE ISLA CRISTINA", en el Teatro Municipal Horacio Noguera a las 22:00 horas.

Del 15 al 16 de Agosto.- I SALÓN MANGA DE ISLA CRISTINA "MANGABEACH", Pabellón "El Batél" de Isla Cristina.
#mangabeach14

16 de Agosto.- FIESTA DE LOS 80, a beneficio del Isla Cristina, F.C., en el Auditorio Municipal de Isla Cristina a las 22:00 horas.

Del 17 al 29 de Agosto.- EXPOSICIÓN DE PINTURA DE ANTONIO GALEANO. En la Galería Municipal de Arte "Pintora Charo Olías" de Isla Cristina. Inauguración a las 21:00 horas. Visitas de 21:00 a 23:00 horas.

17 de Agosto.- ACTUACIÓN DE JOSÉ ANTONIO AGUILERA "EL CHICHA", en el Kiosco de la Música de la Plaza de la Paz de Isla Cristina, a las 22:00 horas.

18 de Agosto.- "VISTO Y NO VISTO" CON EL MAGO CHARLY BRAUN, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, a las 22:00 horas.

19 de Agosto.- CICLO “Martes Culturales”. Conferencia: “Islamar III, herida abierta”. D. Fernando Arroyo. Patio San Francisco de Isla Cristina, a las 21:00 horas.

20 de Agosto.- MUSICAL FAMILIAR "POCAHONTAS", en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, a las 22:00 horas. Venta de entradas: en ibercaja entradas.ibercaja.es

22 de Agosto.- MUSICAL "THRILLER LIVE" DE MICHAEL JACKSON,

22 de Agosto.- VII GALA BENÉFICA "ASOIFAL", en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina a las 21:00 horas.

22 de Agosto.- NOCHE FLAMENCA, al cante Tania Cumbrera, en la Peña Flamenca "La Higuerita", a las 22:00 horas.

23 de Agosto.- ESPECTÁCULO INFANTIL "FESTISHOW", en el Auditorio Municipal, a las 21:00 horas.

23 de Agosto.- ABBA EL MUSICAL "40 ANIVERSARIO", en el Palacio de Ferias y Congresos de Islantilla.

26 de Agosto.- CICLO “Martes Culturales”. Conferencia: “Un Mar de Inspiración Artística”. Dña. Aurelia Gema Lozano. Patio San Francisco de Isla Cristina, a las 21:00 horas.

27 de Agosto.- DANZA "WANGARI, LA NIÑA ÁRBOL", Cía. Karlik Danza Teatro. Programa Platea. En el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, a las 22:00 horas.

29 de Agosto.- TEATRO "ALEGRÍAS LAS JUSTAS", Producciones Come y Calla. Programa Platea, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, a las 22:00 horas.

29 de Agosto.- NOCHE FLAMENCA, al cante "Sonia León", a la guitarra "Manolo Rodríguez". En la Peña Flamenca "La Higuerita", a las 22:00 horas.

30 de Agosto.- TEATRO "NO MIRES AL CIELO", con Marlene Mourreau, en el Teatro Municipal Horacio Noguera de Isla Cristina, a las 22:00 horas.

SEPTIEMBRE

Del 12 al 13 de Septiembre.- SANTA TERESA SOUTH POP ISLA CRISTINA
Mas información en: http://southpopfestival.com/index.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario