Bienvenid@s al Rincón de Diego Neto. En Isla Cristina.com, encontraras más información.

domingo, 20 de julio de 2014

XXVII Marathón de Fútbol Sala de Calañas

La localidad andevaleña acoge el XXVII Marathón de Fútbol Sala de Calañas, organizado por el Servicio de Deportes del ayuntamiento calañés y colaborando la Diputación Provincial de Hiela y el Club Atlético Calañas el torneo se celebrará el sábado, día 26 y el domingo, día 27, desarrollándose en el pabellón del Polideportivo Municipal Manuel Valiente Domínguez.

Los equipos podrán estar compuestos por un máximo de 12 jugadores pudiendo participar los nacidos en el año 1998 y anteriores.

La organización destina a los cuatro conjuntos primeros clasificados trofeos conmemorativos, y también para el jugador máximo goleador y la escuadra menos goleada, además el campeón obtendrá un premio de 800 euros y el subcampeón 400 euros, aunque en caso de no llegar a 16 equipos los premios se reducirán proporcionalmente. Con una cuota de inscripción de 80 euros por conjunto la inscripción se puede realizar hasta el jueves, día 24, pudiendo informarse los interesados en los teléfonos 959 566 024 / 690 708 999.

Corresponsal: Juan Guerrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario